Acuario de Vancouver ,Canadá
El Acuario de Vancouver no es sólo un lugar donde ver la vida marina, sino que es un centro de investigación y conservación de la misma, motivo por el cual está tan bien considerado.
Ballenas Beluga
Las belugas son unas ballenas preciosas de las cuales puedes ver cinco ejemplares en el Acuario de Vancouver, incluyendo una nacida en Junio de 2008. Hay muestras que te enseñan más sobre estos mamíferos que normalmente viven en el Ártico.
Delfines
Son otra de las atracciones favoritas del Acuario de Vancouver. Puedes verlos nadando y jugando o puedes ver alguno de los espectáculos que ofrecen durante el día. También puedes ver los entrenamientos y aprender cómo se llevan a cabo.
Nutrias marinas
Las nutrias son muy bonitas y siempre gustan a los visitantes. En su espacio las puedes ver tanto fuera como dentro del agua, y además en el Acuario de Vancouver se ofrecen explicaciones que te informan sobre la vida de estos simpáticos animales.
Leones marinos
Los leones marinos te harán sonreír mientras los ves nadando y jugando en su zona.
Exhibiciones a cubierto
En los pabellones podrás ver otras muchas especies muy de cerca, como la Zona Tropical donde podrás contemplar muchos peces de vivos y diferentes colores. En la Galería de los Exploradores tienes muchas muestras interactivas. En el Acuario de los tiburones podrás ver muchos tiburones nadando muy cerca de ti. En el Bosque Amazónico verás muchas clases de mariposas, pájaros y otros animales.
Gruta del Pez – Payaso
Es una zona para los niños de alrededor de 8 años donde pueden interactuar, jugar y aprender cosas sobre diferentes peces y otros animales, mientras se les enseña a preservar y a ser respetuosos con el medio ambiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario